Nacional

Tres locales comerciales resultan incendiados en un Strip Center de Huechuraba

Tres locales comerciales resultan incendiados en un Strip Center de Huechuraba
T13
Compartir
Dos locales resultaron con pérdida total. Mientras, bomberos realizan peritaje para determinar el origen de la emergencia.

Cerca de las 01.00 AM de este domingo, se dio una alarma de incendio en un Strip Center ubicado en Pedro Fontova con el Guanaco Norte, en la comuna de Huechuraba, donde resultaron tres locales comerciales afectados por las llamas. 

Según informó Cristián Rivas, comandante del cuerpo de bomberos de Conchalí-Huechuraba, dos locales comerciales resultaron totalmente afectados por las llamas y uno parcialmente, mientras que se logró circunscribir el fuego para evitar que se propagara a los demás locales. 

Los voluntarios de Bomberos realizaron labores preventivas alrededor del centro comercial para evitar que las llamas pudieran afectar a las casas aledañas. 

Se realizarán labores de ventilación, ya que los locales comerciales que no fueron afectados por el fuego si resultaron alcanzados por el humo que emanó de la emergencia.

Los voluntarios se encuentran despejando el área para que el personal especializado del cuerpo de bomberos pueda realizar los peritajes necesarios para establecer dónde se iniciaron las llamas.  

Señal T13 En Vivo