EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Tres menores de edad fueron detenidos tras persecución policial en Vitacura

Tres menores de edad fueron detenidos tras persecución policial en Vitacura
T13
Compartir
En su escape, los delincuentes colisionaron con una camioneta de seguridad comunal y una patrulla de Carabineros en la intersección con calle Manuela Cañas. Luego continuaron con su escape por avenida Monseñor Escrivá de Balaguer en contra el sentido del tránsito.

La madrugada de este martes, Carabineros fue alertado por personal municipal de un vehículo que se encontraba merodeando un domicilio ubicado en Vitacura, Región Metropolitana, que transitaba por el sector sin sus placas patentes. 

Los uniformados realizaron un patrullaje por las calles y dieron con el paradero del vehículo en la calle Francisco de Ginebra. 

Iniciaron el seguimiento controlado de los sujetos, quienes colisionaron con una camioneta de seguridad comunal y una patrulla de Carabineros en la intersección con calle Manuela Cañas.

Comerciante sirio muere tras ser baleado al interior de un local comercial en Estación Central
Lee También

Comerciante sirio muere tras ser baleado al interior de un local comercial en Estación Central

Luego continuaron con su escape por avenida Monseñor Escrivá de Balaguer en contra el sentido del tránsito.

Al intentar tomar el acceso de la autopista Vespucio, la banda cruzó el bandejón central y perdió el control del vehículo, colisionando con una barrera New Jersey.

Carabineros logró la detención de tres menores de edad. Uno de ellos mantenía antecedentes anteriores por hurto y la incautación de munición. 

Luego de las primeras diligencias, Carabineros estableció que el vehículo mantiene encargo vigente por robo desde el 21 de este mes. 

Revisa la noticia completa de esta persecución policial en Vitacura a continuación: