Nacional

Trump asegura que Twitter "ahora está en buenas manos" tras compra de Musk

Trump asegura que Twitter "ahora está en buenas manos" tras compra de Musk
AFP
Compartir
El ex Presidente aseguró que ahora la red social no estará dirigida "por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país".

El ex presidente estadounidense, Donald Trump, estimó este viernes que Twitter "ahora está en buenas manos", después de que el magnate Elon Musk comprara la red social.

"Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país", dijo Trump en su plataforma Truth Social. El exmandatario republicano no aclaró si prevé volver a la red, de la que fue expulsado tras el asalto al Capitolio.

Para comprar Twitter, Musk puso sobre la mesa una parte de su patrimonio personal, completado por fondos de inversiones y otras grandes fortunas, así como préstamos bancarios

Musk tras comprar Twitter: "El pájaro ha sido liberado"
Lee También

Musk tras comprar Twitter: "El pájaro ha sido liberado"

En un principio, el fundador de Tesla quería desembolsar unos 15.000 millones de dólares de fondos propios para la compra. Una parte importante de la oferta, alrededor de 12.500 millones de dólares, debía provenir de préstamos respaldados por sus acciones de Tesla, lo que le evitaba tener que venderlas.

Pero decidió finalmente poner más dinero en efectivo y renunciar a este préstamo. En dos tandas, en abril y agosto, el multimillonario de 51 años vendió unos 15.500 millones de dólares de acciones de la empresa de autos eléctricos.

Señal T13 En Vivo