ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

La dura arremetida de Mon Laferte contra Sebastián Piñera tras masivas protestas

La dura arremetida de Mon Laferte contra Sebastián Piñera tras masivas protestas
T13
Compartir
"La gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda", afirmó la artista nacional.

[MINUTO A MINUTO] Intendencia Metropolitana informa suspensión de vuelos en Aeropuerto de Santiago

La artista chilena Mon Laferte arremetió en duros términos contra el Presidente Sebastián Piñera a raíz del toque de queda y la militarización que se ha registrado este fin de semana en Santiago luego de las protestas y desmanes ocurridos tras el alza en el pasaje del transporte público capitalino.

Y es que el mandatario declaró estado de emergencia durante la madrugada de este sábado, lo que motivó el despliegue de militares en la capital y, además, un toque de queda que comenzó a regir durante este sábado en la noche. Esta medida se repitió, también tras desmanes, en Valparaíso y Concepción.

Pese a eso, las manifestaciones por parte de la cidaddanía no han cesado. Pese a la presencia de uniformados en las calles, diversas protestas se han registrado en varios puntos de Santiago y en ciudades del país.

En ese sentido, la artista chilena Mon Laferte cuestionó el actuar del mandatario a la hora de intentar enfrentar las protestas.

A través de Twitter, lo emplazó y afirmó que "la gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda".

"Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto", añadió.

REVISA EL MENSAJE COMPLETO: 

Señal T13 En Vivo