Nacional

Tur Bus: Este martes podría cerrarse proceso judicial por accidente en ruta San Antonio-Santiago

Tur Bus: Este martes podría cerrarse proceso judicial por accidente en ruta San Antonio-Santiago
T13
Compartir
En noviembre de 2010 uno de los buses de la compañía impactó de manera frontal a un camión y el saldo fue de 20 víctimas fatales y 16 heridos. Esta jornada sería presentado un acuerdo para cerrar la causa.

Esta jornada podría darse por cerrado el proceso judicial respecto al accidente que protagonizó un bus de la empresa Tur Bus en la Autopista del Sol, que une Santiago con San Antonio, el 23 de noviembre del año 2010.

El vehículo se encontraba prestando servicios en la ruta San Antonio-Santiago cuando a las 7:40 de la mañana traspasó el eje central de la vía y chocó de manera frontal con un camión dejando 20 fallecidos y 16 heridos.

Se espera que durante la audiencia que se realiza en el Centro de Justicia de Santiago se presente ante el 6° Juzgado de Garantía un preacuerdo entre la empresa y el Ministerio Público.

Dicho acuerdo, que no contaría con la aprobación de los familiares de las víctimas, incluiría una indemnización y el financiamiento de un Congreso de Seguridad Vial por parte de Tur Bus.

 

Señal T13 En Vivo