Turbazo en Independencia: Delincuentes habrían realizado otro asalto a adultos mayores una hora antes
T13 - Turbazo en Independencia: Delincuentes habrían realizado otro asalto a adultos mayores dos horas antes
T13 En Vivo
Durante la madrugada de este martes, se registró un nuevo turbazo en la comuna de Independencia. Según los primeros antecedentes que entregan los testigos, serían cinco delincuentes adolescentes los que habrían participado de este hecho.
Cabe señalar que durante esta misma madrugada, se reportó otro turbazo que afectó a un matrimonio de adultos mayores en Conchalí, donde un adulto mayor fue brutalmente golpeado luego de que se enfrentara a los delincuentes.

Dos presuntos delincuentes en riesgo vital tras intento de encerrona: Fueron repelidos por carabineros de franco
Según los registros de cámaras de seguridad, el auto en el que se trasladaban los delincuentes, modelo Peugeot 208, era del mismo modelo que llegó hasta la comuna de Conchalí unas horas antes.
En contexto, ambos hechos se habrían producido solo a tres kilómetros de distancia entre sí.
Afortunadamente, las víctimas de este nuevo turbazo en Independencia no se encontraron frente a frente con los antisociales puesto que se encontraban durmiendo en el segundo piso. Sin embargo, los sujetos lograron robarles su vehículo, el que estaba estacionado al interior de su vivienda.
Para cometer el robo, los antisociales desencajaron la reja que protegía la casa, se metieron al interior de la vivienda y encontraron las llaves colgadas del vehículo. Esto habría permitido evitar que las víctimas de este asalto fueran intimidadas por los delincuentes.
Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para recabar antecedentes y establecer si ambos hechos están vinculados entre sí y dar con el paradero de los delincuentes.
