ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Ubican "en buenas condiciones" a conductor de camión robado en Cerrillos

T13 - Roban camión en Cerrillos
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El chofer fue abordado por antisociales durante la mañana y fue forzado a abordar un vehículo que se retiró en dirección desconocida.

Carabineros de Chile confirmó que se pudo ubicar "en buenas condiciones" al conductor de un camión que había sido robado por delincuentes en Cerrillos, Región Metropolitana.

Delincuentes roban camión en Cerrillos: Confirman ubicación de conductor

El incidente se registró durante la mañana de este lunes en las cercanías del Gimnasio Municipal de la comuna con la autopista Vespucio Sur, lugar que es considerado un "punto rojo" debido a que antisociales aprovechan la salida de los vehículos con mercadería para poder realizar ilícitos.

En ese contexto, un camión fue interceptado por antisociales, lo cual derivó en que el conductor de éste fuera forzado a subir a un vehículo y luego llevado en dirección desconocida.

Si bien con el avance de las operaciones policiales se logró recuperar el vehículo y la detención de uno de los sujetos, hasta ahora era desconocida la ubicación del chofer del vehículo de carga.

Diputado republicano evalúa acciones legales por evento LGTBQ en Concón: Acusa que "participaron menores de edad"
Lee También

Diputado republicano evalúa acciones legales por evento LGTBQ en Concón: Acusa que "participaron menores de edad"

El individuo arrestado era el único de la banda delictual que abordó el camión, puesto que el resto se retiró del lugar del robo en el vehículo donde se llevaron al conductor.

Durante gran parte de la jornada era un misterio el paradero del conductor del camión, quien fue identificado como un hombre de 64 años.

Sin embargo, Carabineros de Chile confirmó que durante la tarde de este lunes fue encontrado "en buenas condiciones" en Calera de Tango, al sur de la Región Metropolitana.

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

Etiquetas de esta nota