Nacional

Último concierto de Daddy Yankee va: Acogen recurso de protección, pero rechazan orden de no innovar

AFP - Daddy Yankee
Por T13
El recurso fue anunciado por la alcaldesa Emilia Ríos a raíz de los incidentes registrados el martes en el primer show del cantante.

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró admisible el recurso de protección impulsado por la Municipalidad de Ñuñoa contra los organizadores del concierto de Daddy Yankee, pero rechazó la orden de no innovar, por lo que el último recital del puertorriqueño se realizará normalmente durante este jueves en el Estadio Nacional.

El recurso fue anunciado por la alcaldesa Emilia Ríos, en contra de la productora Bizarro Live Entertainment, a raíz de los serios incidentes registrados durante el martes en el primer show del cantante.

Delegada RM apunta a productora por show de Daddy Yankee: Agencia Uno - Constanza Martínez
Lee También >

Delegada RM apunta a productora por show de Daddy Yankee: "Tuvimos que tomar el control nosotros"

Y es que durante esa jornada se registraron agresiones al staff, invasiones al Estadio Nacional de gente sin entrada, ingresos indebidos a sectores del recinto y "estampidas" humanas; por lo mismo, la jefa comunal buscó que se admitiera el recurso de protección y la orden de no innovar con la intención de que se suspendieran los conciertos.

Ahora bien, el tribunal de alzada declaró admisible el recurso, ordenando que se informe a la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana -en un plazo de cinco días- todos los antecedentes sobre el asunto que ha motivado el recurso.

Sin embargo, se denegó la orden de no innovar solicitada por la Municipalidad de Ñuñoa, por lo cual el último concierto de Daddy Yankee, programado para este jueves, se realizará tal como estaba previsto.

[VIDEO] Concierto Daddy Yankee: Compraron entrada, pero quedaron fuera del show