Nacional

Un adulto y dos menores: tres detenidos tras robar vehículo en La Reina

Agencia UNO - Un adulto y dos menores: tres detenidos tras robar vehículo en La Reina
T13
Compartir
Tras la detención, se recuperaron la camioneta robada de La Reina, además de un vehículo que había sido robado 19 horas antes en la comuna de Peñalolén.

Carabineros detuvo a tres sujetos luego de ser acusados de robar una camioneta durante la madrugada de este lunes 2 de octubre en la comuna de La Reina.

Los hechos habrían comenzado a eso de la medianoche, cuando un hombre aseguró ser víctima del robo de su vehículo en calle Carlos Silva Vildósola, de la citada comuna del sector oriente de la capital.

Investigan influencia del alcohol: Motociclista muere tras accidente en La Granja
Lee También

Investigan influencia del alcohol: Motociclista muere tras accidente en La Granja

La víctima señaló que seis desconocidos en un automóvil lo abordaron a rostro cubierto y, tras intimidarlo, robaron su camioneta, dándose a la fuga hacia el poniente. 

Gracias al GPS de la camioneta, Carabineros lo encontró en Consistorial con Pje. 9 en la comuna de Peñalolén, movilizándose hacia el lugar y hallando la camioneta en la vía pública y sin ocupantes.

En ese lugar, tres sujetos que se encontraban en un automóvil con características similares a las entregadas por el denunciante como el involucrado en el robo, se da a la fuga. Carabineros logró detenerlos a pesar del intento de huida. 

En este escenario, se recuperaron la camioneta robada de La Reina, además de un vehículo que había sido robado 19 horas antes en la comuna de Peñalolén. También se incautó un arma de fuego que se habría utilizado en el robo con violencia. 

Los detenidos son un adolescente de 16 años que mantiene antecedentes por robo con violencia y se encuentra con arresto nocturno; otro sujeto de 17 años sin antecedentes y un adulto de 19 años, que mantiene antecedentes por el delito de lesiones.

Reportajes T13: Wilson y sus soldados, dueños de Estación Central

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */