Saltar Aviso
Nacional

Un delincuente abatido y cuatro detectives heridos tras operativo antidrogas en Mulchén

T13
Compartir
El antisocial había intentado atropellar a los detectives tras ser fiscalizado. Contaba con 2 órdenes de detención pendiente por tráfico de drogas y también está involucrado en una investigación que desarrolla la Bicrim de Mulchén.

 En Mulchén, región del Biobío, un operativo antidrogas culminó con un delincuente abatido y cuatro detectives de la PDI lesionados.

El hecho ocurrió en el pasaje Pantoja, luego que 4 detectives que regresaban de un operativo policial en Nacimiento, fiscalizaran a una camioneta, cuyo conductor intentó atropellarlos.

El conductor del vehículo contaba con 2 órdenes de detención pendiente por tráfico de drogas y también involucrado en una investigación que desarrolla la Bicrim de Mulchén.

Producto del intento de atropello, uno de los uniformados usó su arma de servicio y abatió al sujeto en el lugar. 

“Mi papá hizo reversa y ahí nos disparó”: Hijo de turistas argentinos baleados relató momento que fueron asaltados
Lee También

“Mi papá hizo reversa y ahí nos disparó”: Hijo de turistas argentinos baleados relató momento que fueron asaltados

El hombre, si bien recibió atención médica, falleció producto de los disparos.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y el OS-9 de la mencionada institución realizan las respectivas diligencias en el sitio del suceso. 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.