Nacional

Un hombre muere apuñalado tras discusión en Santiago centro

Un hombre muere apuñalado tras discusión en Santiago centro
T13
Compartir
El agresor resultó ser un menor de edad, el que fue detenido por un funcionario de la PDI que presenció el ataque.

En la noche de este viernes, un hombre murió producto de un ataque con arma corto punzante tras discutir con otra persona en plena vía pública en el centro de Santiago. El hecho fue presenciado por un funcionario de la PDI que se encontraba fuera de sus funciones, quien procedió a detener al agresor. 

Según información preliminar, la discusión entre ambos sujetos comenzó cuadras antes y fue escalando hasta que terminó en la agresión que le quitó la vida a la víctima fatal.

Según informó la comisario Macarena Sepulveda de la PDI, un funcionario de la institución que se encontraba fuera de sus funciones presenció la agresión, deteniendo al sujeto, quien resultó ser un menor de edad. 

La víctima, un hombre de 29 años, fue trasladado hasta un centro asistencial donde se constató su fallecimiento producto de las heridas cortopunzantes. 

La PDI comenzó a realizar entrevistas y recopilación de imágenes de cámaras de seguridad para establecer la dinámica de los hechos que llevaron a la muerte del hombre. 

Señal T13 En Vivo