Nacional

Un menor de 4 años en riesgo vital tras un incendio en La Granja

Un menor de 4 años en riesgo vital tras un incendio en La Granja
T13
Compartir
El siniestro comenzó por la inflamación de una máquina de cabritas.

Pasada la medianoche de este domingo, una casa de la comuna de La Granja fue afectada por un incendio, donde se encontraba una madre con sus dos hijos, de 10 y cuatro años respectivamente. 

La mujer se levantó al percatarse del humo y logró salir con sus hijos de la casa que ya se encontraba en llamas. Los que fueron auxiliados por personal de Carabineros que se encontraban cerca del sector en un velorio de alto riesgo. 

Según informó el capitán de Carabineros Gonzalo de la Costa, oficial de ronda de la Prefectura Sur, el niño de cuatro años volvió a ingresar al inmueble mientras se controlaba el fuego, siendo rescatado pero sufriendo heridas de gravedad. 

El menor fue trasladado en un automóvil de Carabineros hasta el Sapu de La Granja, pero fue derivado hasta el Hospital Padre Hurtado, donde se encuentra internado con riesgo vital.  

Según la información brindada por el capitán de la Costa, el incendio comenzó por una máquina de cabritas que la madre utilizaba para trabajar, la que se inflamó iniciando el siniestro. 

Señal T13 En Vivo