Nacional

Un peatón muere atropellado en la ruta 68 a la altura de Curacaví

Un peatón muere atropellado en la ruta 68 a la altura de Curacaví
T13
Compartir
El accidente fatal ocasionó un taco kilométrico hacia la región de Valparaíso, donde miles de santiaguinos se dirigen por el fin de semana largo.

Cerca de las 23.40 horas de este viernes, se registró un fatal accidente en la Ruta 68, a la altura del kilómetro 52, en la comuna de Curacaví, cuando un automóvil atropelló a un peatón y le quitó la vida.

El teniente Alexis Gutiérrez, de la Prefectura de Investigación de Accidente en el Tránsito de Carabineros, indicó que "nuestros equipos especializados están trabajando en el lugar aún, para poder determinar cómo es que ocurre este accidente y quien en definitiva tuvo la responsabilidad".

"Solo un vehículo participó de este accidente y no habría otros vehículos participantes, pero sí se ha generado una gran congestión que ha afectado a todos los santiaguinos que quieren salir de la región", añadió.

Revisa la edición de T13 de este 29 de octubre
Lee También

Revisa la edición de T13 de este 29 de octubre

El conductor involucrado en el accidente prestó declaración en el lugar y se encuentra en calidad de detenido y no presenta lesiones. "Él señala básicamente que se trasladaba en conjunto con la congestión cuando ocurre el accidente y no recuerda mayores antecedentes porque obviamente se encuentra en estado de shock", informó el teniente Gutiérrez.  

Hasta el momento, la víctima no ha podido ser identificada, por lo que se está a la espera de los peritajes realizados por el Servicio Médico Legal.

Señal T13 En Vivo