Un tatuaje de Zeus en la mano: Las características físicas para identificar al sicario prófugo, Alberto Mejía
Alberto Carlos Mejía Hernández es el nombre verdadero del sicario venezolano que fue dejado en libertad por error a menos de 24 horas de que se decretara la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.
El sujeto fue imputado por el delito de homicidio, luego de dar muerte -junto a otros dos hombres- al empresario José Reyes Ossa, más conocido como el 'Rey de Meiggs', el pasado 19 de junio en Ñuñoa.
Sin embargo, el imputado fue formalizado bajo el nombre de Osmar Alexander Ferrer Ramírez. Desde Carabineros explicaron que el hombre que se encontraba de manera irregular en nuestro país, se había identificado en todos lados con ese nombre.

Fuga de sicario: Cómo las bandas criminales tomaron el control de Santiago Uno, el penal donde se liberó a Osmar Ferrer
Luego, al ser detenido se le tomaron las huellas y se enviaron a la Interpol por medio de la PDI, logrando establecer que su verdadera identidad es Alberto Carlos Mejía Hernández.
Si bien en un inicio, la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros dieron cuenta que su nombre real era Carlos Alberto, finalmente, rectificaron junto a la fiscalía y al ministro de Seguridad, Luis Cordero, que la identidad correcta es Alberto Carlos Mejía Hernández.
Las Fiscalía Occidente y Oriente solicitaron una nueva orden de detención y de captura internacional con la verdadera identidad del imputado, asimismo, se mantuvieron las respectivas órdenes bajo su alias Osmar Ferrer.
Entregan claves para identificar al sicario prófugo
Desde la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros recalcaron que el sujeto se encuentra prófugo de la justicia. Además, está vinculado directamente con la organización criminal internacional conocida como Tren de Aragua.
Alberto Carlos Mejía Hernández, alias Osmar Ferrer, de nacionalidad venezolana, nació el 8 de septiembre del 2006, por lo que tiene 18 años.
Con respecto a sus características físicas, su estatura es de 1,74 metros, pelo negro y tez morena.
Adicionalmente, cuenta con un tatuaje en el dorso de su mano derecha con el rostro del dios mitológico "Zeus".

