EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Una persona muere y dos están desaparecidas tras accidente en alta mar en la Región del Biobío

Una persona muere y dos están desaparecidas tras accidente en alta mar en la Región del Biobío
T13
Compartir
La embarcación pesquera "Bonn" colisionó con la lancha artesanal "Alcamar I" chocaron a 20 millas náuticas de la costa aproximadamente, lo que provocó la emergencia.

Este viernes, una persona resultó muerta y otras dos están desaparecidas tras un accidente en alta mar, en la Región del Biobío, donde la embarcación pesquera "Bonn" colisionó con la lancha artesanal "Alcamar I" a 20 millas náuticas de la costa aproximadamente.

Según lo informado por la Gobernación Marítima de Talcahuano, el hecho fue alertado durante la tarde de este viernes; por lo que se activó el servicio de búsqueda y salvamento.

En ese sentido, se indica que seis tripulantes resultaron afectados, de los cuales tres quedaron ilesos, pero dos se encuentran desaparecidos y uno murió en el lugar; todos pertenecientes a la lancha artesanal.

De igual manera, se ha dispuesto la lancha de servicio de rescate “Arauco” y la lancha de servicio general “Talcahuano” y el avión de exploración aeromarítima “N-325” para poder apoyar las labores de búsqueda.

De momento se investigan las razones que provocaron el incidente en alta mar, aunque desde la empresa Pacific Blu -además de lamentar los hechos- indicaron que existió una densa neblina presente en el lugar y que, actualmente, están a disposición de la investigación

Señal T13 En Vivo