ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Una víctima fatal dejó celebración del triunfo de la Universidad de Chile

Una víctima fatal dejó celebración del triunfo de la Universidad de Chile
T13
Compartir
Según personal del centro asistencial que atendió a la víctima, ésta habría llegado sin signos vitales producto de las graves lesiones.

La tarde del sábado, en el marco de la celebración del triunfo de la Universidad de Chile frente al torneo de Clausura 2017, un hombre que celebraba la vitoria de su equipo falleció en la intersección de Calle Colbún, esquina Blanco, ubicada en la Población General Vergara, comuna de Renca.

Tras las primeras investigaciones, efectivos de Carabineros informó que la víctima identificada como Cristian Muñoz Álvarez, de 41 años de edad y de nacionalidad chilena, había salido de su hogar alrededor de las 18:00 hrs, con la finalidad de concurrir a una botillería.

Según comentaron los familiares del hincha, la víctima no tardó en volver al domicilio, desde donde sacó un elemento contundente y nuevamente salió a la calle.

De forma inmediata, la familia de la víctima salió tras el hombre, percatándose que se encontraba tendido con signos de sangre en sus vestimentas. Al lugar donde llegó la ambulancia y el hombre fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde llegó sin signos vitales.

El fiscal de turno Felipe Olivarí Vargas, perteneciente a la Fiscalía Centro Norte,  designó personal multidisciplinario del Labocar y O.S.9 para realizar las labores correspondientes de investigación, según informó el Ministerio Público. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */