Nacional

Universidad de Chile habilita chat para responder consultas de futuros postulantes

Universidad de Chile habilita chat para responder consultas de futuros postulantes
T13
Compartir
Cada jueves, entre las 18:00 y 21:00 horas, estudiantes de todas las facultades e institutos de la Universidad de Chile se conectarán en vivo al chat "Conversa con futuromechon.cl".

Decenas de estudiantes, monitoras y monitores, de las diversas carreras de la Universidad de Chile trabajarán durante el año junto a futuromechon.cl en iniciativas destinadas a quienes quieran estudiar en la Casa de Bello.

Dentro de las actividades hay incluso un chat, donde quienes necesiten orientación sobre la universidad, la admisión a la educación superior o la vida universitaria pueden dialogar directamente con estudiantes de distintas carreras.

Ranking mundial de universidades: tres instituciones chilenas entre las 500 mejores
Lee También

Ranking mundial de universidades: tres instituciones chilenas entre las 500 mejores

Una nueva versión de este chat será presentado el próximo jueves 17 de junio para la admisión 2022.

“Si bien tenemos el chat desde 2014, este espacio se ha ido potenciando con los años y lo que decidimos hacer esta vez es reunir a todas las áreas disciplinares de la Universidad de Chile en un solo gran evento semanal de tres horas, poniéndonos como comunidad a disposición de quienes tengan dudas, inquietudes o necesiten orientación sobre cualquier tema que tenga que ver con su camino hacia la educación superior”, explica Carlos Rilling, subdirector de Pregrado de la Universidad de Chile.

“Conversa con futuromechon.cl” se lanzará oficialmente eeste jueves -atendiendo de 18:00 a 21:00 horas- y tendrá un evento de lanzamiento, con una transmisión en vivo multicanal a las 19:30 horas por el Instagram, Facebook y Youtube de Futuro Mechón y la Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo