Nacional

Universitarios tienen hasta el 5 de enero para gastar el saldo de su tarjeta Junaeb

Universitarios tienen hasta el 5 de enero para gastar el saldo de su tarjeta Junaeb
T13
Compartir
Quienes gasten su saldo antes del 31 de diciembre del 2021 podrán participar por diversos premios, según explicaron desde Sodexo.

Hasta el 5 de enero del 2022 hay chances de utilizar el saldo que los estudiantes universitarios poseen gracias a la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), más conocida como tarjeta Junaeb, de lo contrario el monto vencerá sin posibilidad de apelación.

Se trata de los dineros cargados el 1 de diciembre, que corresponden al periodo 2021, y que de ser utilizados antes del 31 de diciembre otorgará la posibilidad de participar por un Macbook Air y otros premios que sorteará Sodexo.

El director de marketing e innovación de Sodexo Beneficios e Incentivos, Francisco Droguett, sostuvo que "llamamos a todos los beneficiarios de la BAES a que utilicen el dinero que tienen disponible (…) los invitamos a aprovechar el beneficio en nuestra red de comercios asociados, a través de la app para pedir delivery o retirar en local".

Madre de joven chilena baleada por policía en EEUU: “Murió en mis brazos, no pude hacer nada”
Lee También

Madre de joven chilena baleada por policía en EEUU: “Murió en mis brazos, no pude hacer nada”

De paso, se precisó que los becados que gasten el saldo hasta el 31 de diciembre participarán del concurso "El Apañazo Final", que premiará a quienes gasten todo su saldo o tengan menos de $1.000 en la tarjeta.

Entre los premios se encuentran un Macbook Air, un iPad mini, una bicicleta urbana con casco incluido, una giftcard Sodexo con $200.000 pesos de saldo y cuyo sorteo se realizará el 5 de enero.

 

Señal T13 En Vivo