Nacional

"Uno de los momentos más injustos en mi vida": La reacción de Cathy Barriga antes de su formalización

Agencia Uno - "Uno de los momentos más injustos en mi vida": La reacción de Cathy Barriga antes de su formalización
T13
Compartir
Cathy Barriga será formalizada por fraude al fisco y falsificación del instrumento público, junto a otros seis ex funcionarios del municipio de Maipú.

Este martes 16 de enero la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga será formalizada por fraude al fisco y falsificación del instrumento público, junto a otros seis ex funcionarios del municipio.

Barriga aprovechó de entregar unas palabras a sus seguidores en redes sociales, previo a la audiencia que se llevará a cabo en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.

"Después de vivir muchas luchas y batallas, esta semana tendré que enfrentar una situación que nunca imaginé en la vida, ni en la peor pesadilla", dijo la otrora edil en Instagram.

En un video por la red social, la ex modelo muestra diferentes etapas de su carrera, desde su paso por la televisión hasta su llegada a la política.

"Es un momento en donde me hace mucho sentido recordar mi historia de vida. Cómo se construyó, el amor y esfuerzo de mis papás, mi infancia, en donde se gestaron mis principios y valores", escribió.

"Recordar cómo desde muy pequeña quise trabajar para ayudar a mi familia, trabajé en muchas cosas, para mi cada trabajo era la mejor oportunidad del mundo y lo daba todo en cada uno de ellos. Participé en muchos concursos y aprendí que los límites no existen para lograr tus sueños, con amor, con respeto y perseverancia. La competencia es contigo mismo", agregó.

Gobierno ante querella del CDE contra Cathy Barriga: “Es una buena noticia, queremos que no haya impunidad”
Lee También

Gobierno ante querella del CDE contra Cathy Barriga: “Es una buena noticia, queremos que no haya impunidad”

Posteriormente a estas palabras, la exedil se refirió al proceso judicial que deberá enfrentar.

"Hoy me siento orgullosa de quien soy. Gracias a mi historia, tengo la fuerza para enfrentar el odio y uno de los momentos más injustos en mi vida", sentenció.

"Quiero aprovechar de agradecer a ustedes el amor, la confianza, la energía y la motivación que siempre me ha acompañado, sobre todo en los momentos que más lo he necesitado", finalizó.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */