Nacional

Condenan a 14 años de cárcel a masajista que violó a cuatro de sus pacientes de Llolleo

Condenan a 14 años de cárcel a masajista violador de Llolleo
T13
Compartir
El sujeto abusaba de sus clientas cuando estaban vulnerables en el interior de su box privado.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Antonio, Región de Valparaíso, condenó a 14 años de cárcel a un masajista que abusó sexualmente y violó a cuatro de sus clientas.

Los delitos ocurrieron entre 2016 y 2020 en su consulta privada de masoterapia y quiropraxia, ubicada en la localidad de Llolleo.

Javiera Torres, fiscal especializada en delitos sexuales a cargo de la causa, sostuvo en el alegato de clausura que “el imputado sabía lo que estaba haciendo, sabía que no tenía el consentimiento de las víctimas, también una testigo fue capaz de decirle que parara y le reprochó al acusado de esta situación antes de la primera denuncia y le dijo que tendría problemas”. 

Incendio forestal en Los Sauces: Desconocidos disparan a brigadistas
Lee También

Incendio forestal en Los Sauces: Desconocidos disparan a brigadistas

 

“Además, del relato de todas las víctimas de este juicio, es posible dar por justificado el mismo modus operandi por parte del acusado, quien aprovechándose de que las víctimas se encontraban a solas con él en su box, mientras les efectuaba un masaje y ellas se hallaban recostadas en la camilla”, procediendo a abusarlas sexualmente y/o violarlas, agregó la fiscal.

El tribunal condenó al acusado a cinco años y un día por un delito de violación, tres años y un día por una segunda violación, y tres años y un día por cada uno de los abusos sexuales (2).

Por lo anterior, el violador deberá pasar 14 años de presidio en un recinto penitenciario.

 

Señal T13 En Vivo