Nacional

Dos funcionarios de la PDI son detenidos tras protagonizar riña callejera en estado de ebriedad

Agencia Uno - Carabineros
Francisco Sepúlveda
Compartir
La pelea ocurrió en Viña del Mar y uno de los involucrados fue formalizado por el delito de lesiones graves. Ambos se encontraban fuera de su horario laboral.

Dos funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Contra los Derechos Humanos de Valparaíso de la PDI fueron detenidos tras protagonizar una riña en Viña del Mar.

Según detalló la fiscal de Viña del Mar, Soledad Torres, uno de los imputados fue formalizado por el delito de lesiones graves, quedando con prohibición de acercarse a la víctima, calidad en la que quedó el segundo de los involucrados, y arraigo nacional.

Por su parte, la PDI detalló que el hecho ocurrió mientras ambos funcionarios se encontraban fuera de su horario laboral.

Además, por la gravedad de los hechos, se dispuso un sumario administrativo para establecer las responsabilidades de los involucrados en este incidente.

Disparos y gente lanzándose por la ventana en un cité: Video captó minutos previos al crimen del carabinero Daniel Palma
Lee También

Disparos y gente lanzándose por la ventana en un cité: Video captó minutos previos al crimen del carabinero Daniel Palma

La PDI reitera a la opinión pública que no ampara conductas que se alejan de los valores institucionales y ética policial”, expone un comunicado.

Según información de Radio Biobío, los funcionarios de la PDI se habrían encontrado en estado de ebriedad al momento de la riña.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */