Nacional

Vecinos encuentran cuerpo de hombre que fue baleado en La Florida

Agencia Uno
Por T13
Según informó la subcomisaria Pía Molina, de la Brigada Homicidio Metropolitana, se trataría de un hombre de entre 35 a 40 años.

Un homicidio se registró la noche del martes en el pasaje La Parva con Santa Raquella de Villa O'Higgins en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones (PDI), indican que cerca de las 23:00 horas vecinos de la comuna realizaron una denuncia a funcionarios de seguridad ciudadana, indicando que a las afueras de una de las casas casas había un hombre en el suelo con impactos de bala en su cabeza y sin signos vitales.

Al llegar al lugar personal de seguridad logró corroborar el hecho y dio aviso a efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes fueron designados para trabajar en el lugar e identificar el cuerpo.

Según informó la subcomisaria Pía Molina, de la Brigada Homicidio Metropolitana, se trataría de un hombre de entre 35 a 40 años. 

Investigan muerte de dos mujeres en el centro de Santiago: Fueron encontradas en un auto T13
Lee También >

Investigan muerte de dos mujeres en Santiago Centro: fueron encontradas al interior de un auto

Por otra parte, los vecinos relataron que este tipo de hechos ya se han registrado en el lugar, pues en septiembre del año pasado, un cuerpo fue encontrado en el mismo pasaje y a las afueras de la misma vivienda.

Por lo mismo, los habitantes del sector temen que sicarios estén eligiendo su pasaje para realizar sus delitos.

Foto principal del artículo es referencial.