EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Vecinos relatan que hombre atacado por ex pareja de su hija logró pedir ayuda

[VIDEO] Vecinos relatan que hombre atacado por ex pareja de su hija logró pedir ayuda
T13
Compartir
El atacante de 27 años aún es buscado por la policía por los delitos de homicidio y femicidio frustrado.

Vecinos de San José de la Mariquina relataron cómo un padre de 52 años logró pedir ayuda a vecinos para que salvaron a su hija mayor luego que toda la familia fuera atacada por la ex pareja de ésta.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas este martes cuando el ex conviviente de la hija mayor de la familia llegó a la vivienda con un arma blanca asesinando a la madre de su ex pareja y a su hermana de 13 años. 

Lee también: Buscan a hombre acusado de matar a hermana y madre de ex conviviente

"Mis padres auxiliaron al jefe de familia, sus arrendatarios lo auxiliaron. Venía con las heridas, el vino como pudo a pedir auxilio. Él contó que estaban fallecidas su señora y su hija pequeña y que ayudaran a la más grande que todavía estaba viva", relató una de las vecinas del sector. 

Revisa este video también:

El 27 de marzo la hija mayor de la familia presentó una denuncia en contra del atacante por lesiones menos graves ocurrida en Valdivia durante el periodo de tres meses que vivieron juntos. 

Debido a lo anterior se fijó una audiencia para este miércoles en el Tribunal de Garantía de Valdivia por un procedimiento simplificado y no habían medidas de protección vigentes a favor de la joven de 25 años.