Nacional

Vehículos "a precios de celulares": cómo participar en Subasta Aduanera que comienza este miércoles

Vehículos "a precios de celulares": cómo participar en Subasta Aduanera que comienza este miércoles
T13
Compartir
Son 157 los lotes disponibles a partir de este miércoles para quienes están interesados.

Este miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de septiembre se llevará a cabo la Subasta Aduanera, organizada por Aduanas Chile, y que entregará 157 lotes de diferentes productos, especialmente vehículos.

Se trata de la tercera subasta electrónica organizada por el servicio, en la que ya se puede ver cuáles serán los productos ofrecidos y que podrán ser adquiridos a precios bajos.

Desde el 1 de septiembre se inició el pago de garantías por los lotes que sean de interés, a los que solo podrán acceder los usuarios que hayan realizado este pago y que haya sido verificado por parte del Servicio Nacional de Aduanas.

Vehículos a menos de $100 mil en Subasta Aduanera: ¿Se pueden usar en cualquier parte de Chile?
Lee También

Vehículos a menos de $100 mil en Subasta Aduanera: ¿Se pueden usar en cualquier parte de Chile?

En el detalle, esto se puede hacer a través de Pago de Garantías en el perfil de cada usuario y se puede hacer a través de transferencia electrónica.

Cómo participar

Para poder participar en la subasta, hay que tener Clave Única, la que permite el ingreso al sistema y poder completar la ficha de datos. En caso de que no la tengas, la puedes solicitar en claveunica.gob.cl o de manera presencial en el Registro Civil.

La subasta se hará en el sitio web subastaaduanera.cl, que fue habilitado por Aduanas Chile y donde ya están los lotes a subastar.

Desde celulares, accesorios para celulares, lámparas y principalmente autos, están disponible en diferentes lotes que serán puestos a disposición del público.

Un auto desde los 91 mil pesos para empezar a pujar e incluso un bus desde los tres millones 191 mil son algunas de las opciones.

Señal T13 En Vivo