Nacional

Vendía drogas por WhatsApp y se equivocó de grupo: Hombre fue detenido por microtráfico en Temuco

Pexels / Agencia Uno - Referencial
Marcial Cabezas González
Compartir
El sujeto -por equivocación- envió un mensaje ofreciendo drogas a un grupo de WhatsApp conformado por vecinos de un condominio, el cual estaba destinado a funciones de seguridad.

En Temuco, región de La Araucanía, dos hombres fueron detenidos luego que uno de ellos cometiera una equivocación usando su celular.

Según recoge Soy Temuco, uno de los sujetos -por equivocación- envió un mensaje ofreciendo drogas a un grupo de WhatsApp, el cual, estaba conformado por vecinos de un condominio del sector San Antonio, en la capital regional.

Para el colmo, dicho grupo estaba destinado a fines de seguridad y administrativos, y aunque el mensaje fue borrado a los pocos instantes, los vecinos se percataron de lo ocurrido, por lo que dieron aviso a la policía.

Cuando Carabineros llegó al departamento del sujeto, no solo se detuvo al emisor del mensaje, sino también a otro hombre que contaba con dos órdenes de detención vigentes por los delitos de robo por sorpresa y en lugar no habitado.

Habían acudido por llamado de VIF: Hombre es abatido tras chocar y atacar a carabineros en Osorno
Lee También

Habían acudido por llamado de VIF: Hombre es abatido tras chocar y atacar a carabineros en Osorno

También se confiscó alrededor de un kilo de marihuana dosificada y avaluada en 7 millones de pesos, junto con más de 800 mil pesos en efectivo.  Además, se incautaron elementos asociados al delito de microtráfico, tales como pesas digitales.

Ambos fueron detenidos y tras ser formalizados, el "dealer" quedó en prisión preventiva, mientras que el otro sujeto deberá presentarse ante el Ministerio Público en las regiones Metropolitana y Biobío por las órdenes de detención vigentes en su contra.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */