Nacional

[VIDEOS] Víctima relata detalles de hostigamiento de Hugo Larrosa: "Me encerraban en un galpón"

[VIDEOS] Víctima relata detalles de hostigamiento de Hugo Larrosa: "Me encerraban en un galpón"
T13
Compartir
En el programa "Sigamos de Largo", "Nancy", nombre ficticio, contó su situación como extrabajadora de la empresa "Don Hugo", donde sufrió de malos tratos luego de dar a conocer su embarazo.

Gran impacto causó la revelación de los casos de tortura y abusos sexuales vividos por trabajadores de la empresa "Don Hugo", cuyo dueño es Hugo Larrosa. Luego de darse a conocer el cruel relato de una de las víctimas, se inició un proceso judicial que mantiene al empresario en prisión preventiva desde el pasado 06 de abril.

Asimismo, hay testigos de estos hechos -quienes eran obligados a grabar estas "sesiones de tortura" con sus teléfonos- que confirmaron lo sucedido, respaldando la confesión realizada por el principal demandante del caso.

Pero con el paso de los días se han dado a conocer más hechos de hostigamiento al interior de dicha empresa perpetradas por Larrosa. En el programa Sigamos de Largo de Canal 13, una de las víctimas identificadas como Nancy (cuyo nombre no es el verdadero), entregó detalles de lo que le sucedió a ella como extrabajadora de "Don Hugo".

En dicha entrevista, la mujer relató que ingresó a la empresa como practicante y luego dicha condición varió a trabajadora. Pero los problemas comenzaron una vez que informó de que estaba embarazada.

Según contó, la noticia no fue bien recibida por el empresario, por lo que le redujo "al menos un 95%" sus funciones y la trasladaron a una especie de galpón donde a veces se mantenía bajo llave.

Asimismo, Nancy contó que para ir al baño tenía que pedir permiso y hacerlo durante su horario de colación, el que además varió de las 13:00 horas a las 15:00 horas, con el fin de que no compartiera ni hablara con sus compañeros. "Tenía que almorzar sola", sentenció.

Revisa este video también:

Nancy también habló sobre la situación que vivieron otros de sus compañeros, aludiendo a que Larrosa "busca a personas vulnerables para hacer lo que hace" y que su forma de actuar surge tras hacer sentir a los demás que "él es una persona buena, pero no lo es".

Por último, la extrabajadora relató que muchas veces el empresario lanzaba billetes al aire para que ellos los recogieran y luego entregárselos a él,  y que muchas veces vio cómo le agarraba los genitales a hombres o golpeaba con "palmazos" a las mujeres mientras las trataba de "boludas".

Revisa este video también: