Nacional

Víctima resultó con heridas oculares: Violento portonazo deja a conductor herido de gravedad

T13
Por T13
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un condominio en la comuna de Huechuraba.

Un violento robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un condominio en Huechuraba. Un joven 29 años resultó herido por los delicuentes que le arrebataron su auto.

El hecho ocurrió específicamente en Avenida El Carmen, cuando el afectado estaba esperando para ingresar al condominio donde reside un amigo. 

Banda roba las pensiones a al menos 67 adultos mayores T13
Lee También >

[VIDEO] Banda roba las pensiones a al menos 67 adultos mayores

Según testigos, el auto era seguido muy de cerca por un Mercedes Benz descapotable, de donde se bajó un individuo que rompió la ventana del vehículo vandalizado. 

El joven resultó con heridas oculares producto de los vidrios, por lo que tras el suceso corrió y pidió ayuda en la caseta del lugar.

"Los vidrios le saltaron a los ojos a la persona. Lo sacan violentamente y el hombre corre y el conserje lo acoge. Ahi se llevan el auto", relató uno de los testigos.

Finalmente, el joven fue trasladado hasta la Clínica Indisa en la comuna de Las Condes, donde deberá ser intervenido en su ojo izquierdo.

"Tenía un corte en la cara. Tenía un problema en un ojo. Nos sentimos vulnerados porque es en este sector donde vivimos", aseguró Rocío Maldonado, hermana de la víctima.