Nacional

Boric designa a Víctor Torres como superintendente de Salud: Es el primer DC nombrado en el Gobierno

Boric designa a Víctor Torres como superintendente de Salud: Es el primer DC nombrado en el Gobierno
T13
Compartir
La Moneda dio a conocer la nómina completa de designaciones para directores y directoras de servicio, entre las que destacan el SII, Fonasa y Migraciones, entre otras.

El Gobierno del Presidente Gabriel Boric oficializó la designación de nuevos directores y directoras de servicio.

El mandatario nominó a Pablo Zenteno Muñoz como nuevo director de la Dirección del Trabajo; a Eliana Muñoz como nueva directora de la Fiscalía del Ministerio de Obras Públicas y a Valentina Duran Medina como directora del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA).

Eso mientras que en las carteras dependientes del Ministerio de Salud se designó a Camilo Cid Pedraza como nuevo director del Fondo Nacional de Salud (Fonasa) y a Víctor Torres Jeldes como nuevo superintendente de Salud.

Gobierno designa a Máximo Pacheco como nuevo presidente del directorio de Codelco
Lee También

Gobierno designa a Máximo Pacheco como nuevo presidente del directorio de Codelco

La nominación de Torres Jeldes resulta ser el primer integrante de la Democracia Cristiana (DC) que se integra a las filas del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

De igual forma, se fconfirmó la nominación de Luis Thayer Correa como nuevo director del Servicio Nacional de Migraciones; a Karla Flores M. como directora de la Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera - InvestChile; y a Wilson Ureta Parraguez como director de la Comisión Nacional de Riego (CNR).

Santiago Rojas Alessandri fue designado como director del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y se ratificó la designación de a Hernán Frigollet Córdova como nuevo director del Servicio de Impuestos Internos (SII).

Señal T13 En Vivo