EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Alambre provoca accidente en Cuesta de Chacabuco

[VIDEO] Alambre provoca accidente en Cuesta de Chacabuco
T13
Compartir
La denuncia fue realizada a través de la página de Facebook "Revista SMotos" y, según conductores, la puesta de alambres en el sector se ha vuelto un práctica habitual.

Un video publicado este sábado en la página de Facebook "Revista SMotos" muestra cómo un alambre que se encuentraba amarrado en medio de una pista de la Cuesta Chacabuco -a la altura de la antena Montenegro-, ruta que une a la Cordillera de Los Andes con la Cordellera de La Costa, provocó un accidente de un motociclista que se dirigía por la pista.

De acuerdo a la publicación, el motociclista Roberto Videla, miembro del Team Andes Minerals, sostuvo que en dicha ruta se han estado colocando "alambres amarrado a las ramas de los caminos", provocando diversos accidentes de automovilistas y motociclistas que transitan por dicho trayecto, tal como lo que le aconteció al compañero de Videla, resultando lesionado por esta situación.

Asimismo, se puede apreciar en el video cómo el motorista caído presenta un corte en la nariz, utilizando un pañuelo para evitar el sangrado y que, según Videla ,“se le había partido la nariz”.

El video cuenta con más de 5.400 reproducciones y posee un carácter alarmarte, ya que no es la primera vez que esto ocurre en estos lugares, según los comentarios de las personas que han visto el video.

 

Señal T13 En Vivo