Nacional

La Florida: Violento asalto con machete deja a trabajador con graves heridas

La Florida: Violento asalto con machete deja a trabajador con graves heridas
T13
Compartir
Un bombero intervino en el atraco y recibió múltiples heridas en su rostro y sus manos. Tras ser atendido en un recinto médico, se evalúa la posible amputación de una de sus extremidades.

Durante la madrugada de este viernes se registró un violento asalto a un servicentro ubicado en la caletera Américo Vespucio con Sótero del Río en la comuna de La Florida.

Según antecedentes policiales, un solitario asaltante ingresó al recinto para sustraer el dinero de la caja. Con un machete intimidó a la trabajadora que se encontraba en el lugar, robando aproximadamente 40 mil pesos en efectivo.

Un bombero que fue testigo del ataque, intentó ayudar a su compañera e intervino en la situación, forcejeando con el delincuente armado, quien le propinó heridas profundas en su cara y sus manos.

El individuo huyó a pie con lo robado y aún no logra ser localizado.

El trabajador herido fue trasladado por sus compañeros a un recinto asistencial. Logró ser estabilizado en la Mutual de Seguridad de Estación Central, donde se evalúa la posible amputación de una de sus manos ante la gravedad de sus heridas.

La PDI se mantiene a cargo del peritaje del suceso.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota