Nacional

[VIDEO] Así fue la detención de la madre del bebé quemado vivo por la secta de Antares de la Luz

[VIDEO] Así fue la detención de la madre del bebé quemado vivo por la secta de Antares de la Luz
T13
Compartir
La Policía de Investigaciones capturó a Natalia Guerra que estaba prófuga hace dos años, tras haber participado de la secta de Colliguay, donde, junto a otras personas, mataron a su bebé recién nacido.

Natalia Guerra, la mujer que, junto a otros integrantes de la secta liderada por Antares de la Luz, quemó vivo a su hijo de pocos días de vida, fue capturada por la Policía de Investigaciones en una parcela en Isla de Maipo.

LEE TAMBIÉN: Seguía en una secta e intentó escapar: PDI entrega más detalles de la detención de Natalia Guerra

La mujer que había sido condenada culpable de parricidio estaba prófuga de la justicia desde hace más de dos años y había estado evadiendo a las policías con constantes cambios de casas y cambios de nombre.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales grabó el momento exacto de la captura de la mujer que se encontraba con su pareja, con quien seguía participando de una secta.

LEE TAMBIÉN: Detienen a Natalia Guerra, madre del bebé quemado vivo por la secta de Antares de la Luz

Guerra intentó escapar por el patio de la parcela cuando la PDI ingresó a su domicilio, sin embargo, no tuvo éxito y fue detenida por personal de la policía, quienes la esposaron, le leyeron sus derechos y la llevaron hasta el centro de detención de la comuna.

Revisa este video también: