ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

VIDEO: Así fue la última guardia de honor a Piñera por parte de Presidente Boric y ex Mandatarios

T13
T13
Compartir
Piñera, de 74 años, murió tras sufrir un accidente aéreo en el Lago Ranco mientras se trasladaba junto a su hermana, un amigo y el hijo de éste.

A las 09:30 horas comenzó el funeral de Estado, en la sede del Congreso Nacional en Santiago, al ex Presidente Sebastián Piñera en donde se reunieron distintas autoridades además de la familia y seres queridos del ex Mandatario.

Tras los discursos de los ex Presidentes Eduardo Frei, Michelle Bachelet se sumaron las palabras del actual Mandatario Gabriel Boric. Tras eso, todos realizaron la última guardia de honor.

El ex Presidente Ricardo Lagos se excusó de participar en el funeral argumentando que luego de anunciar su alejamiento de la vida pública “no resulta aconsejable” su asistencia al sepelio.

Durante la última guardia de honor, los asistentes entonaron el himno nacional para dar paso al último adiós al ex Presidente por parte de su familia, amigos y seres queridos. 

Piñera, de 74 años, murió tras sufrir un accidente aéreo en el Lago Ranco mientras se trasladaba junto a su hermana, un amigo y el hijo de éste. Al día siguiente se confirmó que la causa del fallecimiento del ex Presidente Piñera era asfixia por sumersión.  

Última guardia de honor al ex Presidente Sebastián Piñera
Última guardia de honor al ex Presidente Sebastián Piñera

Señal T13 En Vivo