Nacional

[VIDEO] Carabineros frustra asalto a servicentro de Conchalí

[VIDEO] Carabineros frustra asalto a servicentro de Conchalí
T13
Compartir
Dos delincuentes resultaron heridos a bala y uno de los carabineros terminó con una lesión en su cabeza tras recibir un golpe con la empuñadura de un arma.

En la noche del jueves se registró un intento de asalto en un servicentro Shell ubicado en las calles Eduardo Frei con Monterrey, comuna de Conchalí.

Hasta el lugar llegaron tres delincuentes a bordo de un vehículo, haciéndose pasar por clientes en una primera instancia. Posteriormente, dos asaltantes descendieron del automóvil e intimidaron a los trabajadores, registrando sus bolsillos en busca de dinero en efectivo.

Sin embargo, en el lugar había funcionarios de civil de la 5° Comisaría de Conchalí, quienes repelieron el asalto utilizando sus armas de servicio luego de ser apuntados por los delincuentes.

Dos delincuentes resultaron con heridas a bala producto de este enfrentamiento, siendo trasladados hasta el Hospital San José. Sus estados de salud se mantienen en carácter reservado.

Por su parte, uno de los carabineros también resultó lesionado al ser agredido con la empuñadura de una de las armas que portaban los antisociales. Fue llevado hasta el hospital institucional, desde donde anunciaron que el funcionario sufrió lesiones de carácter leve.

El tercer delincuente, quien manejaba el vehículo, se dio a la fuga una vez que iniciado el enfrentamiento.

Revisa este video también: