Nacional

Cinco detenidos dejó riña tras choque múltiple en Quilicura

T13 - Riña en Quilicura
Macarena Faunes
Compartir
La discusión tras la colisión subió de tono, por lo que las personas descendieron de sus respectivos vehículos dando inicio a una riña que quedó registrada en redes sociales. 

Una discusión vial terminó con cinco detenidos la tarde de este lunes en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana

Cinco detenidos tras pelea por discusión vial en Quilicura

El hecho ocurrió en plena vía pública a las 18:00 horas, en la intersección de las calles O'Higgins con Las Torres, a un costado de un supermercado. 

Según información preliminar, hubo un choque por alcance que afectó a diversos vehículos. Uno de estos es incluso un repartidor de gas.

Conductor intenta embestir a carabineros tras evadir fiscalización en Puente Alto: Choca y termina incrustado en una casa
Lee También

Conductor intenta embestir a carabineros tras evadir fiscalización en Puente Alto: Choca y termina incrustado en una casa

La discusión tras la colisión subió de tono, por lo que las personas descendieron de sus respectivos vehículos, dando inicio a una riña que quedó registrada en redes sociales. 

En las imágenes se puede apreciar que una persona sacó una cadena y amenazó al tripulante de otro vehículo. Terminó realizándole daños al parabrisas de uno de los autos que estaba involucrado en este accidente de tránsito. 

Personal de la 49° comisaría de Quilicura concurrió al lugar y detuvo a cinco sujetos por esta discusión vial. 

El teniente Juan Cavieres, oficial de Ronda Prefectura Norte, indicó que los uniformados "mientras desarrollaban patrullajes preventivos en el sector, logran percatarse de que cinco individuos se estaban agrediendo con elementos contundentes". 

Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local Centro Norte.