Nacional

[VIDEO] Funcionaria de la PDI frustró robo de su vehículo

[VIDEO] Funcionaria de la PDI frustró robo de su vehículo
T13
Compartir
Una detective de la Brigada de Robos Metropolitana -ubicada en la comuna de Ñuñoa- frustró un intento de robo de su vehículo a la salida de la unidad policial.

Una integrante de la Brigada de Robos Metropolitana -ubicada en la comuna de Ñuñoa- frustró un intento de robo de su vehículo a la salida de la unidad policial.

El hecho ocurrió en la noche de este martes, cuando la funcionaria se dirigía a su vehículo. En ese momento un grupo de -al menos- tres sujetos se abalanzó sobre la detective, intentando robar su auto. Debido a esto, la detective se vio forzada a utilizar su arma de servicio para impedir el robo.

La detective habría efectuado cuatro disparos, resultando uno de los sujetos herido a bala, siendo trasladado posteriormente hacia el Hospital del Salvador con diagnóstico reservado. 

Jaime Rojo, Subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana aseguró que "estamos realizando las diligencias preliminares a fin de establecer alguna pericia en particular, el levantamiento de evidencia, y en definitiva poder establecer la cronología y las circusntancias exactas de cómo ocurrieron los hechos".

Además, se encuentran realizando las investigaciones para establecer las identidades de los otros dos sujetos, quienes huyeron en un vehículo gris.  

Revisa las imágenes: 

Revisa este video también: