Nacional

[VIDEO] Detienen sospechoso de desaparición de dos mujeres y el crimen de una peluquera en Copiapó

[VIDEO] Detienen sospechoso de desaparición de dos mujeres y el crimen de una peluquera en Copiapó
T13
Compartir
El sujeto, quien fue capturado por la Policía de Investigaciones segundos después de haberse subido a un colectivo, pasará a control de detención este viernes.

Un hombre fue detenido en Copiapó, por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y se sospecha que es el responsable de la desaparición de dos mujeres y la muerte de un hombre en la región de Atacama.

Durante la mañana de este jueves, los efectivos policiales capturaron al hombre, quien se transportaba en colectivo por la misma ciudad en la que residía. La PDI detuvo el vehículo y procedió a apresar al hombre. 

Desde la fiscalía presumen que el sujeto sería el responsable de la desaparición de la joven chilena Catalina Álvarez y la boliviana Mariana Cabrera, de quienes se desconoce el paradero. Además, se le acusa del asesinato de un peluquero, miembro de la comunidad LGTBI, que ocurrió en enero.

Según informó el fiscal del caso Christian González el hombre será presentado este viernes ante el Juzgado de Garantía de la ciudad y será sometido a control de detención, para que luego se formalicen los cargos en su contra.

Revisa este video también: