Nacional

[VIDEO] Dos delincuentes baleados por detectives tras "encerrona" a adulto mayor en Quilicura

[VIDEO] Dos delincuentes baleados por detectives tras "encerrona" a adulto mayor en Quilicura
T13
Compartir
PDI y Carabineros se encontraban en el lugar al momento del atraco, iniciando una persecución policial que acabó en la comuna de Conchalí.

En la madrugada de este martes se registró el intento de robo de un vehículo en la comuna de Quilicura mediante el método de la "encerrona", que finalizó con una persecución policial que dejó a dos de los delincuentes involucrados heridos a bala.

De acuerdo con información policial, una banda delictual compuesta por 5 o 6 personas intentó sustraer el automóvil de un adulto mayor en el empalme de la Ruta 5 con Vespucio Norte. En el lugar se encontraban funcionarios de la PDI y Carabineros, procediendo a intervenir en el suceso.

Debido a lo anterior, los antisociales comenzaron a disparar en contra de la policía, hiriendo a un carabinero en el lugar.

Detectives de la PDI utilizaron sus armas de servicio para perpetrar disparos en contra de los individuos, quienes posteriormente se dieron a la fuga iniciando la persecución policial que terminó en Conchalí.

Dos de los delincuentes involucrados - ambos de 17 años - llegaron minutos después con heridas a bala en sus piernas al Hospital San José.

Revisa este video también: