VIDEO | Equipo de 'Tu Día' sufrió en vivo tenso momento durante cortejo fúnebre del líder narco 'Guatón Mutema'
La mañana de este miércoles se lleva a cabo el funeral de Carlos Acevedo, reconocido entre sus pares como el 'Guatón Mutema', líder narco que fue asesinado el pasado domingo en la villa Pucará, comuna de Quilicura, Región Metropolitana.
De acuerdo a lo que se señaló, el cortejo fúnebre tuvo un fuerte contingente policial, luego que el Gobierno calificara el sepelio como de extremo riesgo. De hecho, se implementó un amplio anillo de seguridad.
El traslado comenzó a eso de las 9:15 horas hacia el cementerio Parque Santiago de Huechuraba.

La tajante decisión que tomó Kel Calderón tras las nuevas declaraciones de su hermano Nano
En la ruta, decenas de autos acompañaron el cortejo, incluidos dos buses que iban personas que llevaban banderas de la Universidad de Chile, equipo del que era hincha el 'Guatón Mutema'.
El tenso momento de 'Tu Día' en cortejo de líder narco
En medio de todo esto, un tenso momento en vivo se vivió entre los que iban en el cortejo con el equipo de Tu Día. Fue cuando todos los vehículos iban circulando que un furgón que iba con personas con la mitad del cuerpo fuera de la ventana comenzó a golpear la van del equipo matinal.
Además, los amenazaron e hicieron gestos obscenos a la cámara.
Frente a esto, los conductores del espacio matinal, José Luis Repenning y Priscilla Vargas se asustaron, por lo que le pidieron al periodista, Rodrigo Pérez y su equipo que tuvieran cuidado y mantuvieran distancia con los autos donde iban las personas con actitud agresiva.

Una carroza Maserati y amplio anillo de seguridad: Los detalles del funeral de líder narco asesinado en Quilicura
"Jose, primero escúchame. Lo que tienen que entender ustedes es que justo en la parte posterior de nosotros hay dos buses cargadísimos de hinchas, esos buses si se ponen al lado de nosotros vamos a tener problemas. Entonces lo que estamos tratando de hacer es de adelantarlos, dejarles la pista libre y nosotros tomar la pista paralela para llegar al cementerio sin problemas. Si yo me quedo atrás, vamos a tener problemas", explicó Pérez en vivo.

