ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

[VIDEO] Esval explica extraño fenómeno de "agua azul" al interior de una pizzería en Viña del Mar

[VIDEO] Esval explica extraño fenómeno de "agua azul" al interior de una pizzería en Viña del Mar
T13
Compartir
A través de redes sociales, un chef perteneciente a una pizzería denuncia que no pudo aperturar su local debido a que el agua que salía del recinto era de color azul.

Este sábado, un chef perteneciente a una pizzería de Viña del Mar, denunció a través de redes sociales que el agua que salía desde el local estaba de color azul, impidiendo que el recinto funcionara normalmente.

Se trata del chef Matías Silva, quien a través de su cuenta en Twitter, subió un video en donde se ve como desde una llave de su local, el agua sale de un intenso color azul, la cual se va acumulando en un jarro.

La respuesta de Esval:

Por el mismo medio, la empresa proveedora de agua Esval, explicó a qué se debió el fenómeno vivido en la pizzería.

Según la empresa, se trata de un fenómeno denominado "reabsorción", el cual, ocurre en algunos domicilios que hacen uso de pastillas de limpieza para estanques.

Cuando se produce el fenómeno de recirculación del caudal, algunas de las partículas de dichas pastillas se incorporan al flujo de agua, provocando que el agua salga azul.

Sin embargo, la respuesta no convenció a Silva, ya que él asegura que no utiliza este tipo de productos en su local.

Finalmente, el chef comentó que la empresa se comprometió a enviar personal especializado para realizar un análisis de laboratorio respecto al agua del local.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */