Nacional

[VIDEO] Así fue la salida de la cárcel del ex alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera

Captura de pantalla - Ex alcalde de San Ramón sale de la cárcel
Por T13
La ex autoridad abandonó el recinto penitenciario y fue recibido por un grupo de adherentes, que celebraron la modificación de las medidas cautelares que pesan en su contra.

En horas de este jueves se concretó la salida de la cárcel del ex alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, quien permanecía en prisión preventiva desde julio del año pasado.

Corte revoca prisión preventiva de ex alcalde de San Ramón y queda con arresto domiciliario Agencia Uno - Ex alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera
Lee También >

Corte revoca prisión preventiva de ex alcalde de San Ramón y queda con arresto domiciliario

Fuera del recinto penitenciario, Aguilera fue recibido por un grupo de adherentes que celebraron su libertad en medio del proceso judicial que enfrenta.

Durante esta jornada, Corte de Apelaciones de San Miguel revocó la sentencia del 15° Juzgado de Garantía de Santiago que había mantenido hace algunos días la prisión preventiva.

El tribunal de alzada reemplazo la medida cautelar más gravosa por arresto domiciliario y arraigo nacional, por lo que podrá esperar el juicio en su domicilio.

En esta causa, Aguilera fue acusado por la fiscalía de los delitos de enriquecimiento ilícito, cohecho y lavado de activos en el marco de la indagatoria por vínculos del municipio con organizaciones narcotraficantes.

Revisa la salida de Aguilera desde la cárcel: