Nacional

[VIDEO] Fernando Astengo protagoniza accidente vehicular y es asaltado después del choque

[VIDEO] Fernando Astengo protagoniza accidente vehicular y es asaltado después del choque
T13
Compartir
El ex deportista conducía su automóvil de marca Chevrolet Camaro cuando, por razones que se investigan, impactó contra una barrera de contención en la comuna de Peñalolén.

Durante la madrugada de este miércoles, Fernando "León" Astengo, ex jugador de la selección de fútbol de Chile, protagonizó un accidente vehícular en el sector de Tobalaba con Los Presidentes en la comuna de Peñalolén. 

El ex deportista conducía su automóvil de marca Chevrolet Camaro cuando, por razones que se investigan, tuvo este accidente al presuntamente chocar contra una barrera de contención por trabajos en la vía.

Según información policial, luego del impacto un sujeto de 23 años -con antecedentes penales por delitos como hurto- se acerca al lugar para sustraer la billetera de Astengo. Al momento de la llegada de Carabineros, el individuo fue sorprendido al interior del vehículo para robar otras especies.

El delincuente fue detenido y se encuentra en la 43° comisaría de Peñalolén, donde también está retenido el ex futbolista tras acudir al SAR Carol Urzúa de la comuna para constatar lesiones.

Tras una alcoholemia de rigor, se pudo determinar que Fernando Astengo conducía bajo los efectos del alcohol.

Revisa este video también:
Revisa este video también: