Nacional

[VIDEO] Felipe Rojas confiesa autoría del crimen de Fernanda Maciel en reconstitución de escena

[VIDEO] Felipe Rojas confiesa autoría del crimen de Fernanda Maciel en reconstitución de escena
T13
Compartir
El único imputado por el crimen de la joven embarazada entregó una confesión de los delitos ocurridos en la bodega donde se realizó la reconstitución de escena.

Este domingo, Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, reconoció su autoría de la violación y asesinato de la joven, en medio de la reconstitución de escena en Conchalí

Revisa este video también:

La tensa reconstitución de escena ocurrió durante este domingo, donde se registraron manifestaciones de agrupaciones feministas que exigieron justicia por la joven embarazada que fue asesinada en 2018.

El abogado de la familia, Pedro Díaz, manifestó que "Felipe Rojas declaró lo que hizo, al interior de la bodega, con Fernanda. Efectivamente dio el relato de los hechos, por lo que hizo una confesión".

"Primero comete el delito de violación (...) luego el tipo la asesina, tenemos antecedentes de que las amarras que se generan fueron estando viva y en definitiva la enterró viva. Eso dice el informe. Es crudo. Por lo tanto tenemos que buscar la configuración de los delitos, pero sí o sí aquí hay perpetuo calificado", apuntó Díaz.

LEE TAMBIÉN: Hermana de Fernanda Maciel: "Carabineros, guiado por la Fiscalía, hizo un pésimo trabajo"