Nacional

[VIDEO] Fiscalía suma nuevos delitos de estafa a Fabricio Vasconcellos

[VIDEO] Fiscalía suma nuevos delitos de estafa a Fabricio Vasconcellos
T13
Compartir
El bailarín brasileño enfrentó 13 nuevas denuncias por la venta irregular de terrenos en Paine.

Fabricio Vasconcellos fue formalizado, la mañana de este jueves en el Tribunal de Garantía de San Bernardo, por otras 13 denuncias por el delito de estafa sumándose a las 12 que se habían interpuesto en julio de este año.

Las víctimas acusan al bailarín de vender terrenos que no eran de uso habitacional como se les dijo, sino que de uso agrícola por ser una zona inundable, es decir, no se puede construir en el lugar. 

En la salida del tribunal, el bailarín se mostró bastante molesto con la prensa y aseguró que harán "lo que determine la jueza o el juez o el fiscal. Estamos acá para eso, no estamos sobre la ley, estamos respondiendo". 

"No hay estafa ninguna, la gente compró sabiendo lo que estaba comprando. Toda la información fue dada. Yo infelizmente cometí el error de no haber aclarado desde un inicio, yo lo manejé mal porque desde el primer día debería haber salido, dado la cara y hablar lo que pasó", aseguró Vasconcellos .

Al respecto, la abogada del ex Porto Seguro reiteró que "se hizo efectivamente venta de terrenos, pero no hubo engaño ninguno (...) Estamos hablando acá de venta de inmuebles, no hay nada más transparente en este país que la venta de inmuebles". 

Revisa este video también: