EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Formalizan a hombre que amenazó a otro con divulgar imágenes de carácter sexual

[VIDEO] Formalizan a hombre que amenazó a otro con divulgar imágenes de carácter sexual
T13
La PDI detuvo al sujeto de 25 años, que amenazó con mostrar las imágenes íntimas de un hombre con quien mantenía una relación, a cambio de $1 millón y medio.

Un millón y medio de pesos era lo que exigía el sujeto de 25 años que fue formalizado este miércoles en el centro de Justicia por el delito de amenaza y divulgación de material privado, luego de obligar a un hombre con quien mantuvo relaciones sexuales por cuatro años a pagar dicha suma de dinero.

El imputado, que quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima, lo conoció a través de la red social Grindr, a través de la cual se contactaban y se ponían de acuerdo para encontrarse.

Revisa este video también:

"Fueron conocidos a través de Grindr una plataforma, comenzaron a tener una relación, siempre de tipo sexual en moteles del sector sur, donde previo el pago de $20 mil ellos intimaban, utilizando este tiempo el imputado obtuvo imágenes de tipo sexual de la víctima con las cuales después lo amenazó con divulgarlas", dijo el inspector de la Bicrim de Providencia de la PDI, Juan Carlos Estay.

Por su parte, la fiscal Orietta Galdames, señaló que "el imputado fue formalizado por amenaza en los términos de exigir la entrega de dinero a la víctima de un millón y medio de pesos, una suma elevada, bajo la amenaza de divulgar fotografías, conversaciones y videos privados, toda vez que ellos habrían mantenido un vínculo contractual consistente en la prestación de servicios sexuales por parte de esta víctima".

ETIQUETAS DE ESTA NOTA