EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Conductor será formalizado tras accidente que dejó 6 muertos en Mostazal

[VIDEO] Conductor será formalizado tras accidente que dejó 6 muertos en Mostazal
T13
Compartir
Las víctimas fatales se tratan de cinco mujeres y un hombre, mientras que otras 40 presentan lesiones de diversa consideración.

Se espera que durante el transcurso de este lunes sea formalizado el chofer de un bus de la empresa Línea Azul tras protagonizar un accidente de tránsito y posterior volcamiento en San Francisco de Mostazal, región de O'Higgins

A raíz del accidente fallecieron seis personas en el lugar, cinco mujeres y un hombre, mientras que otras 40 personas mantienen lesiones de diversa consideración y fuera de riesgo vital. 

Se espera que el conductor del bus sea formalizado por cuasidelito de homicidio durante el transcurso de este lunes.

En el lugar trabajó la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes deberá determinar las causas de lo ocurrido.

Pablo Muñoz, fiscal de Graneros, confirmó que "se está trabajando con la SIAT para poder determinar la causa basal en este accidente. El conductor, por lo que se me ha informado hasta el momento, estaría con lesiones leves o mediana gravedad". 

Sobre las víctimas, Muñoz explicó que "hay personas que todavía no han podido ser identificadas. Cuando se tenga la identificación de todas las personas, Carabineros va a tomar contacto primero con los familiares y, una vez que se haya informado a los familiares, vamos a liberar la lista de pasajeros".

Accidente en San Francisco de Mostazal deja seis fallecidos.

Durante la madrugada de este lunes, un bus de pasajeros interprovincial de dos pisos volcó a la altura del kilómetro 60 en el sector Río Peuco, en San Francisco Mostazal, en la región de O'Higgins. 

El bus corresponde a la empresa Línea Azul y se dirigía desde Santiago hasta la ciudad de Temuco.

Debido a los trabajos de peritaje y limpieza de la vía, la autopista 5 Sur registra gran congestión.