ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

[VIDEO] "Ghostbusters!": El nuevo video de Cathy Barriga bailando junto a brigada COVID-19 de Maipú

[VIDEO] "Ghostbusters!": El nuevo video de Cathy Barriga bailando junto a brigada COVID-19 de Maipú
T13
Compartir
La jefa comunal subió un video a la red social TikTok en donde baila en conjunto con otros funcionarios al ritmo del tema principal de la serie ochentera "Los Cazafantasmas".

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, nuevamente publicó un registro bailando con funcionarios a través de sus redes sociales.

El pasado 1 de mayo, la jefa comunal ya había subido una serie de videos a través de TikTok, compartiendo con diversos funcionarios, esto en el contexto del día del trabajador.

Lee también: [VIDEO] Cathy Barriga conmemoró el 1 de mayo por TikTok bailando con trabajadores

Ese mismo día, la alcaldesa subió nuevamente otro video en conjunto a funcionarios municipales, esta vez con la denominada "Brigada Epidemiológica de Aislamiento Social", la cual convive diariamente con personas y familias que son COVID-19 positivas.

En el registro, se ve a Cathy Barriga junto con varios funcionarios -usando mascarillas y otros implementos de protección- bailando al ritmo de "Ghostbusters", la canción de la popular serie ochentera "Los Cazafantasmas".

Revisa el video a continuación:

@cathy_barriga

La Brigada epidemiologica de Aislamiento social , está en contacto diario con las familias que son positivas Covid -19, un gran equipo ##díadeltrabajo

♬ sonido original - cathy_barriga
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */