Nacional

[VIDEO] Un hombre es golpeado por tres sujetos tras encerrona en Ñuñoa

[VIDEO] Un hombre es golpeado por tres sujetos tras encerrona en Ñuñoa
T13
Compartir
Los delincuentes aprovecharon un lomo de toro para abordar el automóvil marca Mercedes Benz.

Alrededor de las 22.00 horas de este sábado, un hombre que transitaba por calle Simón Bolívar, en la comuna de Ñuñoa,  fue víctima de una violenta encerrona donde le sustrajeron su automóvil.  

La víctima se movilizaba en su vehículo Mercedes Benz, cuando alproceder a bajar la velocidad por un lomo de toro, fue abordado por un segundo vehículo tipo sedan de color plata del que descendieron tres sujetos a rostro descubierto y procedieron a intimidarlo con armas de fuego. 

Durante el robo, el dueño del vehículo fue golpeado con puños y con las culatas de los armamentos que mantenían los delincuentes. Uno de ellos, según lo comentado por la víctima, portaba un arma larga tipo escopeta.

Luego de sacar al hombre a golpes del vehículo, los antisociales lo arrastraron hasta la vereda, donde nuevamente lo intimidaron y amenazaron para que se quedara en el piso. Segundos después, los delincuentes procedieron a subirse a ambos vehículos y huyeron en dirección desconocida. 

Revisa este video también:

Tras la huida, vecinos del sector salieron a auxiliar a la víctima y procedieron a llamar a Carabineros quienes realizaron las primeras diligencias en torno al robo. Posteriormente, el fiscal de turno decidió que la Biro oriente de la PDI quedase a cargo de la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.