Nacional

[VIDEO] La increíble recuperación del perro galgo que sufrió terrible maltrato animal

"Timón" es el nombre que le pusieron en la clínica veterinaria donde se recupera, la que publicó una foto del animal en condiciones mucho mejores a como fue encontrado.

Crédito: Captura de pantalla
Perro maltratado

Llevaba varios días amarrado a un árbol, desnutrido y sin agua cuando fue encontrado en la comuna de Casa Blanca, en Valparaíso. El perro galgo, cuyas imágenes impactaron por su crudeza, ya está bajo un cuidado médico adecuado y se publicaron las primeras fotos de su recuperación.

Lo primero que hicieron en la fundación que lo recibió, fue ponerle un nombre: "Timón", como la suricata de la película "El Rey León".

[LEE TAMBIÉN] La pena de Tonka Tomicic por el perro galgo maltratado y su crítico estado

Además, muestran cómo está, con una capa para taparse y una pata vendada, el mensaje que acompaña la foto también es esperanzador para "Timón". 

"Hoy te estamos llenando de amor y todos los cuidados que necesitas para salir adelante. Queremos agradecer a todas las personas que nos han escrito para darnos buena energía, mucho amor y queriendo entregar distintos aportes", dice el post de Fundación Stuka, donde además indican cómo ayudar a "Timón" a seguir recuperándose.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional