Nacional

[VIDEO] Incendio afecta a dependencias de Mall Parque Arauco

[VIDEO] Incendio afecta a dependencias de Mall Parque Arauco
T13
Compartir
Bomberos confirmó que al menos nueve locales del patio de comidas del centro comercial resultaron con daños a raíz de las llamas.

Pasadas las 04:00 horas de este miércoles se registró un incendio al interior del Mall Parque Arauco, ubicado en el sector de Avenida Presidente Kennedy y Rosario Norte en la comuna de Las Condes

Las llamas comenzaron, por razones que se investigan, en el tercer piso del establecimiento y no se registraron personas voluntarias a raíz de la emergencia. 

Debido a la presencia de equipos de emergencia en la zona, la salida por el túnel de Avenida Kennedy en dirección al centro comercial debió ser cerrada, específicamente en la calle lateral de Kennedy -Alonso de Córdova al poniente y Rosario Norte al oriente.

Revisa este video también:

El coronel Javier Gonçalves explicó a T13 que "el sector del radio del mall está completamente cortado para poder ayudar al equipo (de bomberos) para que pueda trabajar sin novedad". 

En relación a las mascotas evacuadas, el uniformado confirmó que "aparte de las 220 personas que habían en el interior trabajando en obras normales que se producen en la noche, logramos visualizar que habían mascotas en una tienda. Fueron rescatados 50 animales de diferentes especies". 

El comandante de bomberos a cargo de la emergencia señaló que "cerca de nueve locales del patio de comidas" resultaron afectados y confirmó que "el incendio está concentrado en el techo".