Nacional

[VIDEO] Incendio en Quilicura afectó a cuatro locales comerciales: Tres Bomberos resultaron heridos

[VIDEO] Incendio en Quilicura afectó a cuatro locales comerciales: Tres Bomberos resultaron heridos
T13
Compartir
Mario Navarro, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, reveló que necesitaron 11 máquinas de distintas especialidades y cerca de 80 Bomberos para controlar el siniestro. El Departamento de Investigación de Incendios se encuentra trabajando en las diligencias correspondientes para esclarecer el origen del fuego.

Un incendio afectó cuatros locales comerciales ubicados la intersección de Av. San Martin con Blanco Encalada, en la comuna de Quilicura, la madrugada de este lunes. Tres de estos corresponden a reconocidas pymes del sector: La Picada del Aski, La Picada del Chavito y una panadería. 

El fuego comenzó pasada las 02:00 horas, y diversas compañías de Bomberos acudieron al lugar para apagar las llamas. 

Mario Navarro, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, contó que para controlar el incendio se necesitó el trabajo de 11 máquinas de distintas especialidades y  80 bomberos de distintas compañías, de los cuales tres resultaron lesionados, uno por estrés térmico y los otros dos por un  trauma acústico, quienes recibieron atención médica de manera oportuna. 

Suboficial de la FACH muere en local de votación durante la madrugada
Lee También

Suboficial de la FACH muere en local de votación durante la madrugada

El funcionario reveló que por la hora del siniestro, no habían trabajadores dentro de los locales comerciales, por lo que no se reporta ningún civil herido. 

El Departamento de Investigación de Incendios se encuentra trabajando en las diligencias correspondientes para esclarecer el origen del fuego. 

Señal T13 En Vivo